¿Qué es?
¿Cómo funciona?a
Tu mejor opción

El grabado de autopartes o también conocido como el tatuaje vehicular, es un sistema de prevención de robo, consiste en grabar en bajo relieve el número de identificación vehicular NIV (¿Que es el NIV?)  en todas las partes visibles del auto, como pueden ser cristales, espejos, faros, calaveras, parrillas, accesorios, etc....

 

El grabado se realiza con un abrasivo a alta presión debastando el material, de esta manera es imposible removerlo o alterarlo.

La finalidad del grabado de autopartes es disuadir a los delincuentes y evitar que su auto sea un objetivo, ya que como ellos mismos lo saben, las piezas marcadas son fáciles de identificar además de difíciles de vender.

 

Los delicuentes al llevar una pieza grabada al mercado negro, simplemente no se las compran por que quien las tuviera estaría directamente relacionado con el robo por la fácil identificación de las piezas.

Gracias a la técnica que hemos desarrollado podemos asegurarle que somos tu mejor opción, el grabado es profundo, muy visible e inalterable.

 

Tendrás la tranquilidad de tener tu automóvil protegido y con nuestro servicio a domicilio podrás usar tu tiempo en lo más importante.
 

gallery/tatuaje barra

Contamos con amplias y cómodas instalaciones para que te relajes un rato viendo una película en Netflix mientras protegemos tu auto. Tenemos todo tipo de cortesias para que tu tiempo de espera, no sea un tiempo perdido. Entre otros tenemos: barra de snacks, bebidas frias y calientes, video juegos, mesa de billar WiFi, etc.

Estamos ubicados al norte de CDMX, puedes ver la ubicación aqui.

GRABADO DE AUTOPARTES

Las caracteristicas de nuestro grabado son:

-Alta visibilidad, indispensable para que funcione. 

 

-Gran definición, olvidate de numeros borrosos, chuecos 

 

-Alta profundidad, imposibiliza la alteración.

 

-Garantía, en todos nuestros servicios y productos

 

Atención, servicio e instalaciones de primera. 

 

-Personal calificado y uniformado, vehiculos rotulados, puntualidad y la atención que usted se merece. 

INSTALACIONES

Síguenos en FaceBook 

gallery/73f27bae64c595d4939871d8ee448be0_600x576.464285714
gallery/basico
gallery/plus
gallery/premium

Proteger tu auto es rápido, fácil, econÓmico y permanente. 

Programa tu servicio  al

WhatsApp

gallery/whatsapp

55-6833-9848

SERVICIOS